La magia de la Kings League nos está permitiendo ver el regreso de auténticos cracks del fútbol al verde como son los casos de Capdevilla o Tamudo. Pero un regreso muy esperado es el del propio Kun Agüero, al que muy pronto volveremos a ver como jugador de su propio equipo.
Ya ha pasado un año desde que tuviese que anunciar su retirada del fútbol en el pasado diciembre de 2021, casi recién llegado al F.C Barcelona. Un problema cardiaco le hizo colgar las botas antes de tiempo, y en todo este tiempo no ha hecho más que recuperarse de dicha dolencia para tratar de vivir el resto de su vida sin temor a algo más grave.
Pero la Kings League es especial, y él es presidente de uno de los doce equipos que la conforman: Kunisports. Un equipo que ya cuenta con viejos conocidos como Ferrán Corominas, que ya debutó en la primera jornada, además de Javi Chica.
Pero además de ellos dos, es posible que este próximo domingo veamos al conejo Saviola debutar en la Kings League con Kunisports, tras las pistas dejadas recientemente por el propio Agüero en el stream de la liga. Sonando además otros nombres como el de Iniesta.
Pero la gran noticia fue que Agüero está trabajando en el visado para poder viajar a España y jugar en la cuarta jornada, correspondiente al partido que entrenará a su Kunisports contra el PIO FC de la streamer mexicana, Rivers.
Un partido que se disputará en la tarde del domingo 22 de enero de 2023 y que sin duda será clave en el devenir de ambos equipos en busca de una plaza en los cuartos de final de competición. Aunque al margen del resultado, la ilusión por volver a ver jugar al Kun sin duda ya será suficiente premio para muchos amantes del fútbol y de esta nueva competición salida de la chistera de Gerard Piqué.