La de este viernes en la Kings League volvió a ser una tarde de locura, anunciando Piqué el patrocinio de Casio para la liga bajo el lema de "Es un reloj para toda la vida". Se tenían dudas de si Shakira le tiraría beef a Piqué en su sesión con BZRP, y hubo las mismas sobre si Piqué respondería portando un Casio o conduciendo un Twingo. Todo se ha cumplido por ahora, y promete sorpresas para el domingo.
En lo deportivo, se anunciaron nuevas cartas que entran en juego y que serán una locura en los momentos finales. Pues a partir del 18 de la primera parte, si se para el juego en algún momento hasta el final, el árbitro sacará una tarjeta que podría dejar a ambos equipos en inferioridad: 6x6, 5x5, 4x4, 3x3 e incluso alguna de 2x2.
Pero la bomba era otra. Era el fichaje para el Kunisports de Agüero, una estrella de primer nivel que ha jugado la Champions, y que rodeó el circo de esta jornada, antes de todo lo referente a la Session 53, claro. ¿Sería otro Enigma 69 o de verdad estamos hablando de toda una leyenda del balompié?
Y es que el circo continúa literalmente, pues el nuevo fichaje de Kunisports saldrá al campo disfrazado de payaso, bajo el nombre de El Joker. Eso sí, no es un nuevo caso Enigma 70... la identidad del jugador se conocerá el domingo a la hora del partido contra el Porcinos de Ibai.
Sin duda será la salsa de una jornada cargada de lesiones importantes, y toda una alfombra roja de lujo, pues para la semana que viene, el propio Kun Agüero será quien juegue como jugador Nº12 de su equipo. Un regreso muy esperado tras la dolencia que le obligó a retirarse del fútbol profesional.