Gerard Romero está atravesando su peor momento como presidente de Jijantes. A la polémica salida de Paula Gonu de la Queens League como presidenta tiene que hacer frente además a los malos resultados que está cosechando en este segundo split.
El equipo azulgrana ha cosechado dos derrotas en lo que va de segunda temporada. La última fue ante Kunisports por 1-5. Es el último en la clasificación de la Kings League y es el único que no ha puntuado hasta el momento.
Durante el directo del partido, Gerard Romero ya tuvo que hacer frente a las diversas críticas que los espectadores fueron poniendo en su chat en directo. El presidente de Jijantes hubo un momento en el que se colapsó.
El catalán puso en valor lo que él estaba intentado hacer por el equipo. “Como mínimo le damos vida, sacamos un himno, sacamos una mascota. Si deportivamente no nos salen bien las cosas, ¿Qué quieres que hagamos?”, le decía al usuario que le criticaba.
Gerard aseguraba que estaba dando la cara a pesar del mal momento del equipo y señalaba que era “muy fácil criticar desde casa”. “Estamos poniendo todo de nuestra mano para intentar que las cosas vayan bien”.
Instaban a los espectadores que se quedaran quién pudiera y quien quisiera sufrir con ellos. “No os obliga nadie a sufrir con Jijantes”, decía su presidente.
Ante el 1-5 de su equipo en la jornada 2 y también las críticas de la última semana, Gerard Romero planteaba en pleno directo abandonar su cargo. “Yo dimito ya. Yo ‘plego’ que es lo que la gente quiere, que me vaya de esta competición y que siga la fiesta”, decía ante la actuación de su equipo.
“Más vale que me vaya, que recoja los bártulos y que disfrute la gente que venga”, termina diciendo ante la segunda derrota de Jijantes.