Es Noticia

Kings League: 182 candidatos para ser el jugador 14 tras Andrea Pirlo

Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La Kings League tiene entren manos un nuevo misterio con el jugador 14 planteado para el próximo lunes 12, y por primera vez explica la mecánica, un nuevo enfrentamiento para competir contra la audiencia y los nombres de los 182 candidatos para sustituir a Andrea Pirlo como la gran estrella mundial a subasta para la próxima jornada.

La famosa subasta de la Kings League para el jugador 14 se renueva para la próxima semana con una lista gigantesca de celebridades, una puja mejorada y un choque directo entre los 12 presidentes y la audiencia. Con esas pistas y el hype multiplicado para el lunes, el único adelanto es la lista completa de los 182 futbolistas.

Aunque es imposible sacarlos todos, hay estrellas impactantes y difíciles de imaginar como Figo, James Rodríguez, Simeone, Bale, Baggio, Cannavaro, Henry, Zidane, Ozil, Vieira, Suker, Raúl, Nedved, Kaká, Kanouté. Otras algo más reales como Isco, Joaquín, Cesc, Bartra, Iniesta, Silva, Jesé, Deco, De la Peña, Cazorla, Xavi o Xabi Alonso.

También se tiran nombres simpáticos como David Broncano, Castolo, A. Bermúdez, Abadía, Santi Millán o Steve Carell para descartar algunos en la primera ronda, pero siempre jugando con el espectador. Por ahora los únicos nombres casi confirmados para la Kings League son los de David Villa y Joaquín, pero la estela de Andrea Pirlo presenta un horizonte donde es posible imaginar cualquier nombre a nivel internacional.

De momento falta conocer cuáles serán los premios para los presidentes o la audiencia según gane el concurso uno u otro bando, pero seguro que tiene relación con los millones de cada club. De hecho seguramente haya una lluvia de billetes ficticios para cada equipo en el caso de victoria para los presidentes, mientras que si gana la comunidad no sería raro que elijan el equipo para el jugador 14 o que al menos puedan ayudar de alguna manera a un presi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar