Ya está todo y preparado en la Kings League para que el balón vuelva a rodar por el Cupra Arena. Y esta jornada 6 del 11 de junio no es una cualquiera, pues nos esperan otros seis partidazos, destacando el Kunisports contra Ultimate Móstoles, con el regreso del Kun como jugador, coincidiendo con su hermano Delca.
Una jornada 6 en la que es inevitable mirar hacia el futuro, con la enorme expectación alrededor del nuevo Jugador 14 tras el debut de Pirlo en la Kings League. Donde destacan entre los candidatos Figo, Joaquín, Suker, Cazorla, Raúl o Kanouté. Pero toca centrarse en el presente, y disfrutar de buenas noticias como la de Fran Hernández, que finalmente podrá jugar tras estar entre algodones toda la semana.
Los de Perxitaa siguen en una posición más que delicada, obligados a sumar ya de tres en tres, teniendo enfrente a un conjunto el de Casillas al que tampoco le sobran los puntos. Ambos van con todo, comprando Jugador 13 y carta, teniendo 1K un penalti en la recámara.
Continúa con el duelo en la cumbre entre Barrio y xBuyer, que se juegan mantenerse en el liderato. Ambos van también con Jugador 13, con la duda de si habrá penaltis presidentes, pues los Buyer están de acuerdo pero Adri Contreras se ausentó del Chup Chup.
La porcineta está obligada a aprovechar que el ritual del maestro Joao tuvo corta eficacia, mientras que los de Gerard Romero deben poner fin a su histórica mala racha. Podríamos tener penalti presidentes, pero Ibai padece una microrotura y de momento parece que se abstiene de lanzar.
A priori uno de los duelos más desiguales de la jornada. Todo un David contra Goliat pues Saiyans está en la zona límite de entrada en playoffs mientras que los de Juan Guarnizo son líderes en solitario, con la ventaja de que sus dos máximos perseguidores se enfrentan entre sí.
El partidazo de la jornada en Cuatro y Mitele vuelve a tener otro enorme aliciente como es el regreso del Kun Agüero. El equipo le necesita y se enfundará la camiseta de Jugador Nº12 para jugar con su hermano Delca. Enfrente un Ultimate Móstoles nada sobrado de puntos y con muchas bajas sensibles, pues el propio Cichero es duda hasta última hora.
El conjunto de Rivers poco tiene que ver con el de la pasada temporada, al menos en cuestión de suerte, ya que fútbol siempre desplegó bastante. Todo un partidazo el que le enfrenta contra un Rayo con el que está igualado a puntos. Un partido que abrirá brecha entre los perseguidores del líder y los que miran de reojo al pozo.