Es Noticia

Carlos Tévez se suma a la locura de la Kings League

Tévez acepta la invitación del Kun para la Kings League
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Delicada está siendo esta temporada de la Kings League para Kunisports, aunque ahora respiran un poco más tras la victoria sobre Ultimate Móstoles, con doblete del propio Kun en dos minutos, decisivo para el resultado final. Pero la cosa necesita seguir mejorando, y la solución pasa por la carta mágica del Kun Agüero de traer a ex-compañeros de la talla de Carlos Tévez.

El apache no es solo amigo y compañero de selección del Kun, si no que además coincidieron en su etapa citizen. Por ello disfrutaron juntos este sábado del título del Manchester City, donde surgió este fichaje. Siendo algo totalmente ajeno a los 182 candidatos a Jugador Nº14 donde hay jugadores como Cazorla, Joaquín, Kanouté, Figo o Xavi.

Algo tan sencillo como la propuesta del chat de Twitch en el canal del Kun, y que este le preguntase al otro astro argentino que le acompañaba en la retransmisión de la final de la Champions: "Cuando me invites voy".

El apache Tévez asegura que va a estar por España (o quizá más concretamente por Barcelona) en próximas fechas, por lo que no le costaría trabajo alguno sumarse a alguna jornada futura de la Kings League: "Bueno, pues avísame y juegas ahí. De delantero", le comentaba el Kun.

Un fichajazo el de Carlos Tévez que puede aportar mucho a un necesitado Kunisports, que demasiado poco para lo que le gustaría la comunidad está usando esta 'carta' de poder traer a numerosas estrellas cada jornada, si así lo quisiera realmente el propio Agüero, que ha decidido premiar a los habituales y responder a sus decisiones como presidente, tanto para bien como para mal.

Aunque eso no quita que sí que podamos tener estos destellos que le dan la magia a una Kings League que ya ha traspasado fronteras.

Tévez acepta la invitación del Kun para la Kings League

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar