Es Noticia

El Kun Agüero protagoniza un brutal enfrentamiento con el streamer Will: "Cierra el orto, bobo"

fotojet___2023_06_26t084046055.jpg
ElDesmarque

La Kings League vivió este domingo una de sus jornadas más tensas en el post partido del encuentro que enfrentó al KuniSports y a Porcinos, de Ibai Llanos. El Kun Agüero protagonizó un brutal pique con Will, un streamer dominicano, que no dudó en echarle en cara sus "lloros" tras haber perdido. El exdelantero argentino se puso encendido.

Como siempre, los presidentes de los dos equipos tuvieron que compartir sus impresiones del partido y un comentario de Will desató la ira del Kun Agüero, cuyos comentarios recordaron al famoso "qué mirá, bobo" de su amigo Leo Messi en el Mundial de Qatar.

El brutal pique del Kun Agüero con Will

"Gran partido de Porcinos. Kuni, lloras. Sigue llorando Kuni, sigue llorando", le espetó Will por lo bajo y Agüero no dudó el responderle sacando su vena más canchera. "¿Quién es ese imbécil que está diciendo esa pelotudez de Kuni llora? Decile que cuando vaya, que me lo diga en la cara el salame ese. Decile que dije yo que cuando vaya que me lo diga en la cara a ese Will.Que se cree canchero. Cerrá el orto. Este no es tu programa, es el de Ibai Llanos", respondió el Kun.

El Kun Agüero se calentó, y mucho. (Redes Sociales)

Finalmente, hasta el propio Ibai Llanos se tuvo que meter por medio para calmar los ánimos: "Kuni, que es broma, tío. Está de broma, Kuni". Sin embargo, ya no hubo quien calmase al ex del Manchester City, que siguió arremetiendo contra el creador de contenido dominicano: "Tomatelá bobo, andá. Tomatelá imbécil. Te estoy hablando en serio. Mejor que me lo digas en la cara la concha de tu madre. Decímelo en la cara. Que cierre bien el orto". 

Debido a toda la presión, Will se vio obligado a pedir perdón al Kun con un mensaje en sus redes sociales: "Disculpas. Es todo un show, ofenderte en serio no fue mi intención. Lo siento, leyenda". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar