Es Noticia

El precioso gesto de Ibai con un fan de la Kings League: "Dile al de seguridad que eres familiar mío"

Ibai e Issam, el seguidor que 'se coló' en la Kings League
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

El partidazo de la Kings League de este miércoles fue toda una locura digna de todo un Porcinos contra Aniquiladores, donde el conjunto de Ibai se impuso para convertirse en nuevo líder, a falta de dos jornadas. Un partido en el que quizá muchos se preguntaron quién era el cuarto integrante en la cabina de Porcinos.

Porque ahora, a falta de unas horas para el After donde Piqué va a anunciar una gran subida de sueldo a los jugadores, las redes arden con un vídeo en el que este chico resume toda la historia a través de un clip del propio directo de Porcinos. Una aventura que le permitió terminar sumándose al éxtasis de Ibai con la manita.

¿Era un familiar o amigo de Ibai? Pues nada más lejos de la realidad. Si no un seguidor invitado al Cupra Arena para llevarle un regalo a su ídolo. Admitiendo que seguridad le iba a echar en el momento que abandonase la cabina. A lo que Ibai respondió con un precioso gesto, invitándolo a la cabina a ver todo el partido contra Aniquiladores, y que de este modo la seguridad del campo no pudiese echarle.

"Dile al de seguridad que eres familiar mío", le dijo Ibai a Issam Charah, también streamer, y que dio sus primeros pasos influenciado por su ídolo. "Dile -Soy familiar de Ibai Llanos, si no me siento aquí, quizá se moleste-".

Pero finalmente, y pese a la falta de sitio en las cabinas del Cupra Arena, invitó a Issam a ver el encuentro desde la misma. Admitiendo que 'esta jugada' la hace mucho para colar a según que personas a ver la Kings League: "Esto del guardia lo hago mucho. Lo hice ayer con una jugadora de Porcinas que me dijo -tengo un amigo- y le dije -pues dile que es mi primo- y el de seguridad -vale vale, entra ahora".

Ibai e Issam, el seguidor que 'se coló' en la Kings League

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar