Todo lo bueno llega a su fin, y la Kings League vivirá este próximo domingo la última jornada de liga. Una decisiva para los objetivos de temporada, pues casi todo está en juego (liderato porcinos, parte baja?).
Un momento clave en el que toca actualización de presupuestos, y aquellos que menos tienen deben pensar si ir con todo para asegurar estar en playoffs, o arriesgar y guardar para esas finales. Unos presupuestos que, sin mercato, su ausencia marcará la próxima temporada con el adiós de algunos cracks que juegan de 11, 12 o 13. Pues sin dinero, la liga eliminará la figura del Nº13.
El mercato de la Kings League marcó el devenir de esta temporada, no solo por plantillas, si no por este sobrante de cientos de millones que cada equipo ha ido administrando en forma de cartas y Jugadores Nº13. Y que a los que a priori tuvieron un peor mercado, les ha dado ventaja durante la temporada.
Esta estrategia económica ha sido y será clave, para llegar con ventaja a los partidos importantes como puede ser el intentar asegurar esos playoffs, luchar meterse en Final Four del Cívitas Metropolitano, o incluso llevarse el título gracias a un penalti de ventaja en la gran final frente a un equipo con menor presupuesto y que solo puede aspirar a una sanción.