Estamos a las puertas de las finales de Kings League y Queens League, y las sorpresas no cesan de cara a este próximo sábado. Tanto, que se suma otra gran novedad al planning completo para la Final Four como es otro gran premio para los campeones y campeonas de este split, al más puro estilo de la NBA.
Porque las miras están puestas en los cuartos de final de este martes, y con razón. Pero de reojo se mira a ese Cívitas Metropolitano, en una gran final que incluso juega con el duelo entre Feijóo y Sánchez, y que decidan la presidencia con unos shootouts. Y donde además tendremos esta nueva sorpresa a los equipos de Kings League y Queens League que se proclamen campeones.
Un premio que irá a para a jugadores, entrenador y presidente de los equipos ganadores. Y que por supuesto también recibirán de manera retrospectiva los jugadores que se proclamaron campeón con El Barrio en el primer split, ya que prácticamente todos ahora militan en otros equipos tras el mercato, así como por supuesto su presidente, Adri Contreras.
El premio en cuestión es un gran anillo dorado con brillantes y el símbolo de la Kings League y Queens League, sin querer desvelar por el momento la calidad del mismo. Un pesado sello como el que reciben todos los campeones de NBA, y que es todo un símbolo de autoridad en la competición.
La guinda a un pastel en lo que será una tarde repleta de emociones para este sábado 29 de julio. Con un Cívitas Metropolitano a reventar para ser testigos de estas segundas finales de la Kings y primeras de la Queens. Antes de que llegue un mes de agosto decisivo donde cambiará todo con los 72 descartes y el nuevo draft para la temporada 2023/24 que arrancará en septiembre.