El cuadro de los playoffs de la Kings League cierra el diseño a los cuatro equipos semifinalistas con la confección definitiva de la Final Four. Después de un día de emociones fuertes en los cuartos de final, los billetes para el Cívitas Metropolitano son de xBuyer Team, El Barrio y Aniquiladores.
El triunfo de Porcinos en la temporada regular encuentra acompañantes en la fase final de la Kings League del próximo sábado 29 de julio. Después de tres partidos titánicos con goles en el último segundo, dos equipos repiten epopeya con una segunda clasificación a la Final Four.
Con un gol a lo Mbia, Aniquiladores destroza a 1K como si fuera un espejo de lo que hizo el Sevilla en Valencia en las famosas semifinales de la Europa League. Con un cabezazo de Guillem ZZ tras saque de banda de Bernat, la historia del equipo de Juan Guarnizo convierte la Kings League en un espectáculo épico. Y de ahí a la reedición de la final anterior.
Con la mochila de la épica cargada y sin Fran Hernández por una grave lesión que le impidió estar incluso en cuartos de final, Aniquiladores lo ha vuelto a hacer. Y en semifinales se verá las caras con su verdugo en la final del primer split, El Barrio.
El equipo de Adri Contreras demostró otra vez por qué es tan importante la mezcla de veteranía en la zaga con la magia en la medular. Pareja y Mantovani son infranqueables, y a priori son favoritos frente al huracán Nadir, el único gran escollo de los blanquirrojos.
Por su parte Porcinos lleva semanas de concentración para preparar la batalla de semifinales hasta conocer a su rival, y será xBuyer Team. El equipo amarillo ha superado a Saiyans con un soberbio Roger Carbó, y se ha ganado el puesto entre los mejores para competir con el campeón de la temporada regular.
Llegan por el peor lado del cuadro con la intención de tumbar al equipo lidrado por el tridente ofensivo más peligroso de la Kings League, y no lo tendrán fácil. Parar a Espinosa, Fraile y Bueno no es nada fácil, y menos con el aval de Ibai ante el público del Cívitas Metropolitano.