La tensión previa a toda una Final Four de la Kings League y de la Queens League con sold out no existe en presidentes como DjMaRiiO sin equipo presente. Ese elemento cambia su perspectiva ante cuestiones como futuros fichajes, y por eso ha desvelado dos de las estrellas que quieren jugar en Ultimate Team.
La rueda de prensa y el Chup Chup para prepara la Final Four de mañana en el Cívitas Metropolitano, el estadio más moderno de España según Gerard Piqué, tiene muchos cuchillos cruzados, pero también una sorpresa. A una pregunta de los medios, DjMaRiiO desveló conversaciones con Marc Granero y Tom Diawara, dos de las revelaciones del segundo split.
En situaciones totalmente opuestas, ambos opositan a vestir de negro en un futuro en la Kings League...aunque hay muchos candidatos. Así lo explica DjMaRiiO: "No sólo son Tom Diawara y Granero, son muchos, algunos lo dicen por ahí a escondidas, me hace mucha ilusión".
El youtuber confiesa que esos son sólo los jugadores que lo han aireado, pero hay muchos más. Y las razones son claras según lo que le dicen los jugadores: "Lo que me dicen la mayoría es que han crecido viendo los vídeos de FIFA y les mola cómo lo vivo".
Lo curioso de la situación no es sólo que el presidente de Ultimate Móstoles ceda a dar los nombres filtrados por la prensa, sino que esconde muchos más. Además, cada uno de las dos estrellas mencionadas están en una situación totalmente opuesta, por lo que no será fácil ficharlos.
Con el nubarrón de la posible eliminación del jugador 13, fichar a jugadores externos será mucho más complicado para la próxima temporada. Aún así, Tom Diawara parece un acierto seguro para cualquier equipo, y eso que había rumores sobre si continuidad exclusiva en el fútbol 11.
El caso de Marc Granero es totalmente diferente, porque sin mercado de fichajes en el próximo espacio antes del tercer split, su salida de 1K parece imposible. Aún así la intención está presente, y hay rumores de pactos en La Repesca, aunque todavía no son oficiales al desconocer exactamente cómo será el orden de elección de los equipos.