Ahora sí que sí, la Kings League se enfrenta a uno de los momentos más duros de su historia. Tras el triunfo de xBuyer en la gran final, hay que mirar a la temporada 2023/24 y darle la oportunidad a nuevos talentos, lo que nos lleva a que en este lunes se conozcan los 72 descartes de los equipos (a razón de 6 por cada uno de ellos).
Una lista que algunos presidentes como Ibai, Spursito, Grefg, Gerard Romero o Perxitaa ya han revelado en parte o su totalidad, dejándonos con nombres propios descartados que son toda una sorpresa. Aunque 12 de ellos serán repescados, lo que puede provocar que sea una intensa noche en la que un jugador con más de una oferta de repesca, cambie de equipo.
Mucho ojo a que también podemos encontrarnos pactous entre los descartes. Pues en la lista de nombres conocidos contando solo a estos tres equipos, nos encontramos nada menos que a Joan Poch, Edgar Álvaro, Román Alegre, Ruggeri o Aleix Lage. A los que muchos seguidores de la Kings League colocarían en su top de jugadores.
El que más juego va a dar será Spursito, confirmando que su repescado no será del Rayo. Jugando con su comunidad a que quizá pueda ser Ruggeri o Joan Poch.
Por su parte Ibai Llanos confirmó que continuarán con Juvenal como entrenador tras una temporada casi perfecta. Y que si nada se tuerce, Dorkis será el repescado de los seis que han tenido que dejar fuera.
Grefg no tenía muchos secretos tras valorar a la plantilla junto a su chat hace unos días. Aún así, puede que tengamos sorpresas en un equipo que, a lo largo de la temporada, ha aprendido a sufrir y ahora quiere renacer de sus cenizas.
Gerard Romero también ha querido adelantarse, confirmando que uno de sus descartes va a ser repescado, aunque no deja claro si por ellos mismos, insinuando un posible pactou donde podrían estar relacionados el 'traspaso' de Edgar Álvaro a Ultimate Móstoles, con la llegada de Feliu a Jijantes y Ros al Rayo.
Perxitaa sin embargo no ha querido dar todos los detalles. Joan Verdú y Carles Planas se quedan como 11 y 12. Pero solo ha aclarado el destino de tres de los nombres de Los Troncos, por tranquilizar con sus estrellas, y confirmando la salida de Biboum de la liga.