Es Noticia

Adriano Correia se apunta a la Kings League

Adriano Correaia, en el FC Barcelona (Foto: EFE).
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

La locura de este mercado de grandes jugadores para la Kings League continúa. Semanas intensas aprovechando el parón de competición para renovar, despedirse y fichar a nuevos 11 y 12 para cada equipo. Pues la Kings Cup y Queens Cup aguarda a la vuelta de la esquina.

El último en llegar fue Pablo Hernández, que aunque ya debutó en el último partido del Rayo de Barcelona, Spursito le ha atado para toda la temporada que se viene por delante. Mientras que muy pronto podría hacerse también oficial el nuevo y flamante fichaje de PIO FC para sustituir a Alberto Lopo.

Cada vez son más los jugadores que, no solo no se enteran del éxito de la Kings League, si no que la siguen desde hace mucho, y eso les hace tener ganas de apuntarse. Como es el caso de Adriano Correia, ya que el ex del Sevilla y Barça le ha prometido a Gerard Romero que jugará con ellos próximamente.

"Tendré que hacer un poco de pretemporada porque hay bastante nivel, eh. A montar un equipo es más complicado, pero a ir a jugar y pasarlo bien, yo me apunto", comentaba el de Curitiba en referencia a una posible presidencia en la Kings League Brasil donde Neymar y Ronaldinho tendrán equipo.

"A veces pienso... ¿Me meto de nuevo en el fútbol? ¿Me meto de entrenador? Todavía no... ¡Pero a Jijantes voy, eh!", confirmaba Adriano Correia a Gerard Romero en uno de sus últimos streams. La duda es cuando, pues actualmente vive en Brasil, aunque el brasileño confirma que tiene muchas ganas de volver a España y reunirse con algunos de sus ex-compañeros, aunque sea por unos días.

Quizá la puerta abierta a mantener el Jugador 13 sea una solución más que viable para que terminemos viendo a Adriano Correia en la Kings League. Aunque por el momento podría ser algo que suceda tras la copa y el mercato, apuntando ya al split que arranque en 2024.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar