Málaga está de moda y no sólo para disfrutar de sus múltiples atractivos veraniegos. Los turistas eligen la capital de la Costa del Sol como destino favorito en verano, pero pronto podría convertirse en el epicentro de la Kings Cup. Las finales del torneo que organizan Ibai Llanos y Gerard Piqué podrían disputarse en territorio malagueño, entre La Rosaleda y el Martín Carpena. Dos escenarios de cine para conocer a los vencedores de la Kings Cup, la Queens Cup y la Kingdom Cup.
Hace unos días, el reconocido streamer Ibai Llanos y el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué lanzaron una encuesta a través de su canal de Twitch y sus redes para conocer la opinión de sus seguidores sobre qué lugar preferían para disputar las finales de los mencionados torneos. En los resultados salió vencedora Málaga.
La Rosaleda, con capacidad para unas 30.000 personas y el Martín Carpena, que puede albergar hasta 11.300 espectadores, son los escenarios favoritos para la disputa de estos encuentros que tanta expectación generan en los últimos tiempos.
El propio Piqué ya ha reiterado que si el público quiere que sea en Málaga, será una realidad. Un lugar que ya conoce bien el exfutbolista, después de organizar un tiempo atrás la Copa Davis en el estadio del Unicaja.
Próximamente se conocerá si finalmente Málaga es la elegida para albergar estas finales, convirtiéndose así, una vez más, en el epicentro del deporte a nivel nacional e internacional.