Es Noticia

Gerard Piqué cocina a fuego lento el gol de oro para la Kings League

Ibai y Piqué, hablando de la Kings League
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El elemento disruptor de la Kings League evoluciona con el paso de las temporadas, y el césped azul sólo es un adelanto del futuro. Gerard Piqué tiene varias ideas para cambiar la experiencia, y una de las más sonadas la contó en el streaming de Ibai Llanos hace unos días: la llegada del gol de oro.

La conversión del videojuego en el fútbol siete con el dado de la liga, las cartas y el mercado especial de fichajes sólo es el inicio. La larga lista de propuestas locas de otros deportes para mejorar la Kings League tiene una nueva vertiente en forma de gol de oro, y todo apunta al próximo split de septiembre.

Aunque el gol doble es una de las joyas de la corona de los cierres de partido, hay una situación en la que apenas tiene relevancia...y es en los partidos empatados. Así lo explica Gerard Piqué: "en el minuto 38 si va empate el gol doble da igual. Si no hubiese gol doble, es lo mismo".

En ese justo momento Ibai Llanos adivina la regla oculta hasta ese momento por Piqué, y suelta la propuesta del gol de oro para ese tipo de situaciones. El presidente de Porcinos es claro: "me parece top, pero va a haber mucha cagoneta y mucha pérdida de tiempo",

En esa situación Piqué toma fuerza para recalcar una de las ideas más significativas de la competición, y es que la Kings League es como un casino. Ante la respuesta de la pérdida de tiempo, Piqué explica que los penaltis también le interesan a la liga por el extra de espectadores ante un partido empatado. Y no engaña, habla de que "al final la liga tiene que acabar ganando siempre".

Con esa propuesta planteada a los espectadores en directo la encuesta dio una respuesta positiva al gol de oro con un 90% de votos positivos, el aval perfecto para imaginar un cambio de reglamento en el próximo partido oficial de la Queens League y de la Kings League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar