Es Noticia

Kings League: Ibai Llanos tantea a Nolito para jugar en Porcinos

Ibiza 2-1 Lugo: Gol de Nolito
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La oleada de jugadores profesionales en el entorno de la Kings League llega a nombres como Ozil, pero la realidad para Ibai Llanos es muy diferente. Aunque el prsidente de Porcinos estuvo cerca de firmar al turco, sus opciones para fichar a un jugador 13 son desconocidas y entre ellas suena el rumor de Nolito.

Los jugadores recién retirados del fútbol profesional ven en la Kings League una oportunidad para ampliar su carrera, y el fichaje de Pablo Hernández por el Rayo de Barcelona es el mayor ejemplo. En la búsqueda de los jugadores 13 el mercado se ha vuelto loco, y Nolito aparece como una opción para los Porcinos de Ibai.

¿Por qué? Principalmente porque el gaditano ha reconocido que aceptaría una llamada de Gerard Piqué para probar en su competición, y eso gusta a Ibai. El streamer defiende así la idea: "Lo bueno de Nolito es que quiere jugar en la Kings League. Y está en activo, se retiró la semana pasada".

A pesar de la interacción con el chat, con más bromas que deseos, los rumores apuntaban a que Gerard Romero ya habría contactado con él para Jijantes. Ibai reacciona rápido con un "no me jodas, hay que llamarlo ya", pero a priori su lista de estrellas apunta algo más alto.

Los fichajes pendientes de la Kings League

Desde hace unos meses son muchos los jugadores profesionales a punto de la retirada que tontean con la Kings League, pero pocos se han dejado ver. Más allá de los fichajes estelares de Pirlo o Shevchenko de la última temporada, muchos futbolistas se han dejado caer sin dar detalles.

Villa es uno de los más sonados después de declaraciones de amor a la competición de Gerard Piqué, pero no ha sido el único. Estas declaraciones de amor a Nolito amplían el hype, pero no son mucho menos definitivas más que para calentar el ambiente de cara a la Copa de septiembre.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar