Ya solo queda una semana para que vuelva la Kings League, con el inicio de la Prince Cup, que servirá de alfombra roja para el espectáculo que llegará después. Pero antes de que volvamos a la emoción de cada fin de semana, hay que completar las plantillas en el draft.
Un 2º draft de jugadores, y jugadoras para la Queens League, que tendrá lugar el lunes 4 de septiembre, tras las finales de la Prince Cup. Donde podrían volver algunos de los 60 descartados hace un mes. Algo que a buen seguro sucederá, de hecho, como ya han expresado algunos presidentes. Y un draft en el que Jijantes, Rayo, 1K y PIO partirán con ventaja en el sorteo como 'ventaja' tras ser los equipos con menos puntos en los dos primeros splits.
Hay jugadores que no entrarán en la ecuación, como Noel y Campu, lesionados de larga duración, y que siguen perteneciendo a Kunisports. O jugadores como Iu, Biboum, Roger Bonet o Jadir, que abandonan la Kings League. Así como Dorado o Bruno Gumá, que seguirán en sus equipos pero como parte del staff técnico.
Más de medio centenar de jugadores que deberá competir con las nuevas estrellas emergentes que quieren llegar a la liga. Pero de todos ellos, a buen seguro que unos pocos tienen su plaza asegurada para volver, ya sea a su antiguo equipo, o cambiando de elástica de nuevo.
Aunque no son los únicos que podrían volver. Nombres propios como Joan Canet, Temo, Raúl Lao, Marc Arús o Bernat Juárez también podrían estar en las quinielas de los equipos. Aunque para descubrirlo tendremos que esperar al 4 de septiembre.