La Kings League se prepara para un posible terremoto, y es que tras el bochorno ocurrido en la celebración del Mundial Femenino, la esperada destitución de Luis Rubiales como presidente de la RFEF podría provocar cambios en las presidencias de los equipos.
La razón es sencilla, y es que muchos ven a Iker Casillas como relevo natural, quien ya tuvo claro presentarse a la presidencia de la RFEF en 2020, cambiando de opinión a última hora por la situación, en plena pandemia, que vivíamos entonces. Y claro está, si finalmente Casillas fuese el nuevo presidente de la RFEF, debería abandonar su cargo como presidente de 1K FC en la Kings League.
Aquí se abren muchas opciones. Porque incluso sin Casillas, la presencia de su marca 1K, quizá no tenga mucho sentido, por lo que incluso podría haber cambio de equipo. La duda que les surge a muchos es quién ocuparía su lugar. Y muchos miran a un mismo lugar, que no es otro que la entrada de Xokas a la Kings League. Un cambio que, en cualquier escenario, no sucedería hasta 2024, después de unas nuevas elecciones.
Sin embargo no son pocas las opciones que barajaría la liga, ya que el streamer y ex-fubolista, Valentí Sanjuan, que se encuentra en la reserva del draft, ha presentado su candidatura en el caso de que lleguemos al mencionado escenario. Prometiendo que se pondrá a sí mismo como Jugador 11, algo único, pues el resto de presidentes como el Kun o Casillas, jugaron como 12 para poder rotar y aparecer solo en ocasiones especiales.
Pese a todo, la entrada de otro streamer podría ser poco probable, ya que la Kings League quiere mantener el perfil de 12 equipos: 10 streamers + 2 futbolistas, por lo que si se marcha Casillas, es posible que Piqué tire de agenda para que algún otro compañero de profesión, ya con el hándicap a favor de sumarse al éxito de la liga, termine entrando como nuevo presidente.