Es Noticia

"El 80 o 90% de los que estamos queremos jugar en Porcinos"

Ibai Llanos celebra la victoria de Porcinos.
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Celebrado el 2º draft de la Kings League, las plantillas quedan totalmente cerradas de cara a la Kings Cup que comienza este mismo fin de semana. Una Kings Cup que dará el pistoletazo de salida el domingo, con la primera de las jornadas de fase de grupos.

Una nueva competición con las plantillas muy renovadas, con cinco nuevos hombres por equipo. Y eso que no tuvo éxito la idea de Oriol y Piqué con el mercato dentro del draft. Aunque hay equipos que aprovecharon el draft para repescar a muchos de sus descartes, como es el caso de Aniquiladores.

Maca, Xavi Morales y David Alba vuelven al equipo. Pero también reciben a dos nuevas incorporaciones. José 'Casi' Ruiz fue el pick 2 de Juan Guarnizo, y se reunió recientemente en stream junto a Mario Reyes, Joselete y Temo, donde confesó lo que es una evidencia para la mayoría de jugadores del draft, al ser preguntado cuál equipo era su primera opción, de haber podido elegir.

"Yo creo que el 90% u 80% de los que estábamos queríamos jugar en Porcinos", confesaba Casi, para sorpresa de casi nadie, especialmente cuando le acompañaban dos ex-Porcinos de la Kings League en stream. "Osea, Ibai es un referente. Pero al final del resto de equipos... todos".

Ibai Llanos no ha sido premiado internacionalmente como mejor streamer del mundo de casualidad. Su impacto en la comunidad es incuestionable. Y muchos de los jugadores han crecido viendo sus míticos vídeos, narrando League of Legends, o directamente desde sus inicios en Twitch. Además de la propia identidad de Porcinos, creado en abril de 2022 para otra mítica 'serie' de FIFA Clubes PRO a la que se unieron streamers de todos los rincones de la comunidad hispano-hablante, como los propios Spursito y DjMaRiiO.

Porcinos tras el triunfo a Aniquiladores en la Kings League

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar