Es Noticia

La Kings League en Minecraft, así son los Aniquiladores en El Dios de Todo

Aniquiladores en El Dios de todo, La Kings League en Minecraft, .
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El avance de la Kings League en 2023 tiene una ramificación inesperada incluso hasta en los videojuegos, en este caso gracias a Juan Guarnizo. El presidente de Aniquiladores aprovechó su serie 'El dios de todo' para incluir un cameo especial de la mayoría de sus jugadores en Minecraft.

Los Aniquiladores versión cubito es lo último esperado después de dos splits y una Copa de la Kings League en sólo unos meses, pero es una realidad. El afán de Juan Guarnizo por su equipo de fútbol 7 en la competición de Gerard Piqué es total a pesar de la distancia, y así lo define el episodio.

Juan lleva meses con el proyecto de El dios de todo y en sólo unas semanas ha sorprendido a su comunidad con una historia increíble. El giro definitivo en uno de los últimos episodios fue la aparición de sus jugadores, presencia, voz y un momentazo único con partido incluido. Eso sí, no todos harán carrera como actores.

La familia blanquirroja, porque es difícil definirlo de otra manera, entró de lleno en el server para dejar un momento icónico. Y ni mucho menos quedó ahí, porque el equipo mexicano tuvo una competición propia contra PIO dentro del episodio.

La Kings Cup, la Copa de la Kings League, es una demostración definitiva del grupo hecho por Aniquiladores en la liga de Piqué. El pibe, Sergio Verdirame, es uno de los mejores entrenadores de la competición y lo demostró en el último draft con una estrategia opuesta a la del resto de equipos.

El rescate de jugadores antiguos en los picks y el acierto visto en el terreno de juego, es una manera más de demostrar su confianza. Aniquiladores es uno de los mejores equipos a día de hoy, pero todavía debe confirmarlo en la Kings Cup. Aunque ya están clasificados para playoffs, este domingo buscan el primer puesto del grupo contra el 1K FC de Casillas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar