Es Noticia

Grefg explota contra la Kings League, polémica y tres sanciones para playoffs

Grefg se queja contra la Kings League.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

Las últimas horas en la Kings League son convulsas, por la polémica, los choques entre presidentes y por las sanciones. Grefg mantiene el pulso a la competición tras el escándalo de la última jornada, y además desvela una "amenaza de muerte" según sus palabras de un jugador del Rayo contra su capitán.

El lío del gol de oro entre Saiyans y Rayo de Barcelona marca el bracket de los playoffs de la Copa de la Kings League, pero el lío va más allá. Al intento de impugnación de Grefg para recuperar la primera plaza le sigue un extra relacionado con el mosqueo sobre el verde de algunos jugadores.

Con un mosqueo evidente, Grefg ha hecho lo imposible por salvaguardar la victoria chafada de los suyos, pero la Kings League no cede. La liga de Gerard Piqué entiende que hay mano, que es sancionable, que está en la misma posesión del gol posterior y que no pueden rearbitrar el partido.

A lo estrictamente competitivo hay un plus negativo a lo largo de la jornada con un plus de sanciones, pero dentro del partido hay dos bastante graves. Una de ellas va para el entrenador de Saiyans, Dani Romo, suspendido por dos partidos por acusaciones al colegiado.

El caso más flagrante es el de Eric Jiménez, jugador del Rayo de Barcelona que según Grefg, amenaza de muerte a su capitán Martín Mantovani. En las imágenes mostradas por la liga, el jugador del equipo de Spursito hace un gesto bastante obsceno con el dedo pulgar sobre el cuello y parece bastante obvio.

Con esto encima de la mesa y otros dos partidos de sanción para la estrella del Rayo de Barcelona, Grefg mantiene su enfado a las puertas de los playoffs de la Kings Cup. Mientras tanto el orgullo llena a los blanquiazules en la Queens League donde las chicas son el primer equipo clasificado para la final de La Rosaleda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar