Es Noticia

Kings League: la amenaza de Grefg, la razón de la próxima bajada de espectadores

Grefg en un penalti presidente de Saiyans en la Queens League.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La maravillosa resaca de las finales de la Copa de la Queens y de la Kings League en Málaga tiene perspectivas chocantes como la de Grefg. El presidente de Saiyans, siempre crítico con la competición, expone su visión sobre la futura bajada de espectadores con la llegada de la Américas Kings League.

La polémica de Grefg con la Kings League en la recta final de la fase final fue uno de los momentos más tensos de las últimas semanas. Con líos arbitrales y acusaciones fuera de lugar, todo queda en nada cuando llegan los eventos presenciales...pero en el 1v1 ante la cámara todo cambia.

El presidente de Saiyans confía en la explosión de espectadores de la futura Américas Kings League de cara a 2024, pero con consecuencias. Desde su perspectiva no imagina que los viewers aguanten en las dos competiciones, sobre todo pensando en los seguidores de Latinoamérica con nuevos presidentes.

Así lo hizo saber en su último directo: "Creo que la Kings League América va a ir como un tiro y en España vamos a bajar de espectadores porque toda la gente de Latam que ve nuestros partidos, cuando tengan su propia liga Nuestra liga les va a sudar más la p****".

El comentario de Grefg va en la línea de las acusadas palabras de Cristinini de hace unos días. En este caso lo hace con un mismo tipo de contenido dentro de la liga de Gerard Piqué, pero puede afectar a marcas y equipos. Grefg continuó así su reflexión: " Pasará eso a no ser que nos clasifiquemos para internacionales. Espero que la gente de Latinoamérica que sigáis a Saiyans nos sigáis apoyando".

No faltó el guiño habitual al presidente de la liga. "Gerard Piqué dice que nos irá mejor en España, igual que en la decisión arbitral", un dardo directo tras la polémica pasada con las expectativas para mantener las cifras y ganar su primer título.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar