Es Noticia

Kings League: la polémica salida de Corvo en mitad de la Kingdom Cup

Corvo, jugador de PIO FC en la Kings League.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El descalabro de PIO FC en la Kingdom Cup de la Kings League tiene el primer afectado en el mercado de fichajes: la salida de Carlos Corvo. La que fuera estrella del equipo de Rivers en los primeros splits deja de pertenecer al equipo blanquinegro tras sólo dos jornadas de liga, y con un halo de polémica.

La situación de PIO FC en la Kingdom Cup es delicada con dos derrotas y 11 goles en contra. Con pocas opciones de estar entre los cuatro mejores después de otro fracaso en la Kings Cup, el bloque no reacciona. Sin más detalles sobre quién ha dado el paso, el jugador ha anunciado su desvinculación con el equipo en redes sociales.

Afable y agradecido, Corvo deja PIO FC con algo de polémica por la ausencia de referencias a Rivers. La presidenta, que sí ha dejado un mensaje de cariño al jugador, está en el epicentro del debate por los malos resultados. Sea o no una salida forzada, es lógica por la falta de resultados y por el bajón del jugador en los últimos meses.

El Carlos Corvo que deslumbró a toda la Kings League lleva meses en un letargo, como todo PIO FC, aunque el debate es mucho más amplio. Sea o no una de las soluciones, el primer detalles es la publicación de la despedida de manera inicial por el jugador más allá del comunicado del equipo. Además durante el programa del After Kings, un extra para tomar relevancia.

Con el debate abierto sobre el estado del vestuario, uno de los jugadores ha cerrado filas con un mensaje de unión. Óscar Rivero ha comentado en las últimas horas que no hay peleas en el grupo en respuesta a algunos rumores. De hecho el propio Will, uno de los presidentes de la Kings League Américas, ya ha tirado la caña.

Sea o no un meme, la Kings League Américas puede ser una oportunidad para Corvo, un jugador que levantó un equipo desde cero. El reinicio de PIO FC es necesario, veremos si a tiempo para la Kingdom Cup.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar