Es Noticia

Xokas busca plaza en la Kings League: "echaría a dos o tres presidentes"

Xokas durante un streaming en Twitch.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La búsqueda de la perfección en la Kings League, ahora en la recta final de la Kingdom Cup, es un patrón constante tanto en las reglas como en el mercado de fichajes, pero pocas veces los protagonistas son los presidentes. El Xokas, en busca y captura de una plaza en la competición española, confiesa estar pendiente de toda la actualidad y critica a dos de los grandes nombres de la competición.

Xokas ve la Kings League, le gusta y estaría encantado de tener un equipo en la Kings League España. A tal llega su deseo que en uno de los últimos directos desde Corea con Ibai Llanos, dejó claro que pondría en la calle a más de un presidente actual de la competición por su falta de compromiso con la liga de Gerard Piqué.

Ibai, conocedor del pensamiento de su compañero, le aprieta para sacarle toda la información y Xokas no quita ni una coma del discurso: "algunos no están lo suficientemente comprometidos con el proyecto como para que sigan. Si fuera Oriol Querol echaría a dos o tres personas. O les daría un ultimatum y les diría cómo tienen que hacer las cosas"

El gallego deja clara su postura porque quiere estar dentro, pero sobre todo porque sigue el día a día: "la Kings League es un proyecto lo suficientemente importante como para que no le des el tiempo que merece", un dardo directo a más de uno de los referentes.

El foco siempre de la comunidad siempre ha estado puesto tanto en Agüero como en Casillas, no tanto por proyecto sino por la ausencia general. Ninguno tiene un peso en el contenido semanal de la Kings League desde hace meses, y sólo aparecen en momentos puntuales...y ya ni siquiera en los eventos presenciales. ¿Estará pensando Xokas en ellos?

El rechazó de Xokas a una plaza en la Kings League América

Hace unas semanas el creador de contenido desveló que Piqué le había propuesto estar entre los presidentes de la Kings League América, pero él no aceptó. La distancia pesaba demasiado ante la insistencia de estar encima de algo tan grande como un club de fútbol, por lo que veremos si a medio plazo tiene una oportunidad en España con algún hueco o posible ampliación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar