El choque de personalidades en el entorno de la Kings League deja uno de los enfrenamientos más reales hasta la fecha, el de Gerard Romero contra el Kun Agüero. El argentino no superó la derrota contra Jijantes el último fin de semana y cargó contra el periodista con una crítica despectiva que tiene su origen en una defensa a su amigo Leo Messi.
La clasificación para los cuartos de final de la Kingdom Cup fue un choque de emociones en cada uno de los partidos del fin de semana, pero con Agüero las revoluciones siempre se multiplican. La aparición del Kun en el césped de la Kings League siempre cambia la perspectiva, más aún cuando el enfado toma el protagonismo.
La confrontación nace del pospartido. Tras la derrota de Kunisports, Agüero puso el foco en Gerard Romero para tildar al presidente de Jijantes como "Pinocho". La referencia está relacionada a las informaciones engañosas de este con respecto a Leo Messi, y para defender a un amigo el punta pasa al ataque. Con sorna, humor y un tiro directo a la escuadra su ataque es bastante claro, y parece además alejado del show.
De hecho en estos días el Kun ha confesado que no entrará más en los programas previos y posteriores de la Kings League, por lo que la separación con la liga y los presidentes es más radical. Por eso pesan aún más sus declaraciones, porque parecen reales teniendo en cuenta que está Messi en la ecuación, aunque sea de manera circunstancial.
La respuesta de Gerard Romero llegó en el After Kings de este lunes, cuando algunos compañeros pusieron sobre la mesa la mención a "Pinocho". El creador de Jijantes contraatacó con resultados y los "ocho goles" que le cayeron a Kunisports en el duelo directo de ambos este fin de semana.
La obsesión de Agüero tras la derrota dejó además una escena bastante extraña donde el internacional albiceleste señaló a los árbitros. Dejó entrever que la liga quería que ganara Jijantes, aunque Oriol Querol defendió que la elección del colegiado era neutra, y de hecho el equipo de Gerard Romero había perdido los cinco partidos jugados con ese árbitro hasta la fecha. Cuestión de honor, show y victorias.