La nueva temporada de la Kings League está a la vuelta de la esquina. Pero antes de ello tocará vivir el momento que decidirá buena parte del éxito o fracaso de los equipos. Un nuevo mercato que supone la primera parada del calendario completo para 2024.
Una espera en la que se mantiene tanto el salseo y el misterio con el posible equipo del Xokas. Como también descubrir la identidad de aquel que continúa leakeando detalles sobre lo que nos espera. La busqueda del presidente topo.
Un primer mercato del año que estará parcialmente limitado. Siendo un híbrido entre los diferentes formatos ya conocidos: con un amplio presupuesto pero sin clausulazos, solo negociaciones puras y duras entre aquellos jugadores que busquen un cambio de aires, o sean tentados con un nuevo proyecto deportivo.
Y para poder vivir todo esto ya solo queda la última cuenta atrás. Los últimos días del año que corren a favor de la Kings League 2024. Haciendo que se incremente el hype en lo que va a ser otro día histórico para la liga.
Un mercato que, a su vez, retrasa el inicio de la competición. Ya que el primer partido de la historia de las competiciones Kings se jugó el domingo 1 de enero. Por suerte para presidentes, jugadores y muchos espectadores, esto no será así.
Todo gracias a este mercado de fichajes que comenzará el 1 de enero, y que solo durará una semana. Siete días apasionantes en las que habrá algunos que duerman muy poco, pese a ser eliminados los clausulazos, pues ya conocemos ejemplos jugosos de negociaciones múltiples entre varios equipos, donde además no solo habrá jugadores en juego.
Ahora solo falta conocer qué programas especiales tiene preparado la Kings League, que ya en el primer mercato tuvo que improvisar directos no programados. Ya que a priori, el primer gran programa no llegaría hasta el 15 de enero.