Las expectativas del Mundial de la Kings League toman un nuevo horizonte con el fichaje de Neymar como presidente. El anuncio de Furia como equipo con plaza asegurada para el primer Mundial de la Kings League amplía el club homónimo en los esports hacia algo mucho más grande.
La broma actualizada entre Neymar y Gerard Piqué con el "se queda" es el prólogo de la unión de excompañeros, ahora en la Kings League. Y es que hace casi un año en las primeras finales del Camp Nou, la competición de fútbol 7 anunció al brasileño como nuevo referente en el futuro. Y ese momento ha llegado.
Neymar ha aparecido en el streaming oficial de la Kings League para presentar Furia, un equipo brasileño clasificado automáticamente al Mundial. Junto a Falcao y O'Estargiario como copresidentes, el club de esports pasa su logo al fútbol 7, y el astro está encantado: "Furia empezó en esports con Counter Strike, ha sido creado con amigos. Hablábamos en casa y decidimos hacer eso, les fui ayudando y hoy es lo que es, el equipo más grande de esports de Brasil. Y ahora también de la Kings League".
Bem-vindo @FURIA! 🇧🇷#KingsWorldCup pic.twitter.com/0ISneW3fOg
— Kings League Brasil (@Kings_LeagueBR) March 7, 2024
Aún así el rol de Neymar será muy diferente al de los presidentes actuales. De hecho acercará su figura a la del Kun Agüero, un personaje ausente que puntualmente intervendrá. De hecho no estará activo en el día a día y seguramente tampoco en los partidos porque esa responsabilidad pasa a Falcao y O'Estargiario.
Aún así Neymar deja entrever que algún día puede hacer locuras como los circos repletos de máscaras de la competición de Piqué: "ojalá un día pueda participar. Lo buena de la Kings League es que se puede hacer todo, un enmascarado que no se sabe quién es. Hay un rollo y un show".
Aún así el éxito de su equipo está asegurado con un bicampeón del mundo en futsal como Falcao. El cuatro veces mejor jugador de fútbol sala y máximo goleador en la historia de los mundiales será presidente y a la vez jugador en la Kings World Cup.
Junto a él estará O' Estagiario, streamer con más de 21,5 millones de horas en Twitch. Empezó jugando al FIFA enmascarado y en 2019 se convirtió en el streamer revelación, una posición que ahora le deja espacio para compartir club con Falcao y Neymar. A falta del draft, el equipo estará en el Mundial con plaza asegurada.