Las intrahistorias detrás de la Kings League tocan la fibra sensible de Gerard Romero tras la última victoria de Jijantes. El equipo del periodista supera en la décima jornada a los Saiyans de Grefg, pero lo verdaderamente importante de los tres puntos está en la grada. Dos aficionados viajaron desde Bilbao a Barcelona para ver el partido, y su situación dejó al presidente blaugrana con un mar de lágrimas de felicidad.
El entorno competitivo de la Kings League es una excusa en pos del entretenimiento en todos los aspectos. Y cuando la vida exprime esa ventana al máximo, la descarga de adrenalina, de felicidad o de locura pasan al siguiente nivel. Y esa emoción lleva a Gerard Romero a contar un viaje muy especial para dos fans de Jijantes.
El cierre del stream de Gerard Romero tras el 3-2 de Jijantes a Saiyans tuvo un momento muy especial para él. Dos aficionados, Mikel y Gorka, viajaron desde Bilbao para estar cerca del equipo, y la situación de ambos tocó la fibra sensible del periodista.
"Hacía casi un año que no los veíamos, y es muy duro porque se están apagando. Estoy feliz y muy emocionado porque los chavales están haciendo un esfuerzo físico, tanto ellos como los papás para bajar de Bilbao y poder estar con nosotros", comentaba con un mar de lágrimas sin contención alguna.
El propio Gerard explica que tanto Gorka como Mikel "no habían visto a Jijantes ganar y me hace mucha ilusión. Y como les he visto más débiles de lo que me esperaba me ha tocado más, pero es felicidad", y de ahí la dedicatoria de la victoria. El propio presidente de Jijantes dejó en redes sociales un recuerdo del momento con los dos jóvenes con el impacto positivo que ello conlleva.
Bona nit a todos! Mikel y Gorka también han celebrado nuestro pase al Mundial ❤️ pic.twitter.com/GGIrUX3Zry
— Gerard Romero (@gerardromero) March 31, 2024
Y es que la Kings League es mucho más que fútbol, circo y espectáculo. Es capaz de llevar esa emoción de cualquier chaval a otro nivel, ya sea con la comunidad o con los propios protagonistas.