La puesta a punto de la final de la Kings League dejó un momentazo icónico de DjMaRiiO con la pedida de mano a Noe. Con un discurso sencillo que entrelazó el fútbol, los anillos de campeón de la Kings League y su relación, el creador de contenido aprovechó la ocasión. Con el WiZink Center rendido y una presentación de lujo, hincó la rodilla para dejar uno de los momentos más tiernos de la competición y de su vida.
A finales del año pasado la final presencial de la Kingdom Cup en La Rosaleda dejó una proposición de matrimonio inimaginable. Una jugadora de Aniquiladoras, campeona unos minutos antes, bajó a su pareja al césped del equipo malagueño para sellar ese momento. Y DjMaRiiO ha tomado la idea para hacer lo propio con su pareja desde hace años.
"Me han dejado que tenga unas palabras con mis equipos. Es espectacular tener a los dos, podemos ganar hoy dos anillos, además vivirlo con Noe aquí es espectacular. Es el amor de mi vida. Y bueno, que nada, en vez de dos anillos pueden ser tres"...y en ese momento sacó del bolsillo un anillo antes de hincar la rodilla.
"¿Nos casamos?" Con la pregunta y el acompañamiento de todo el WiZink Center y de la irganización de la Kings League, Noe afirmó entre lágrimas. Lo que parecía un discurso motivador a su equipo acabó en un momento irrepetible entre la pareja de Móstoles.
Algo podía imaginar Noe cuando muchos le preguntaban por boda minutos antes de la pedida. Y es que la creadora de contenido comentó en el directo que ella apenas tenía esperanzas de que sucediera. De hecho, minutos antes había bromeado con algunas de las presidentas de la Queens League al respecto sin saber que la pedida de mano estaba totalmente organizada por su pareja.
El "tenéis más fe vosotras que yo" es un guiño más de tantos generados para crear ese momento romántico durante la competición. El primer anillo para Ultimate Móstoles está asegurado y pueden caer dos más en la tarde del sábado.