Es Noticia

Ibai Llanos y el dinero que se lleva Porcinos al conseguir ganar el Mundial de la Kings League

Ibai Llanos, con el trofeo de Campeón del Mundo de Kings League (@IbaiLlanos)
Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Ibai Llanos ha conseguido volver a hacer historia, esta vez liderando a su equipo, Porcinos FC, en el Mundial de la Kings League. El presidente de la ‘porcineta’ se propuso hace unos años crear un equipo de fútbol para emitir en directo los partidos y ha acabado creando un club de la liga creada por Gerard Piqué para terminar conquistando el Mundial que se celebraba estos días en México.

Ibai Llanos y Porcinos FC, Campeones del Mundo

"Porcinos existe por ese clubes pro de FIFA, con todas las personas que empezaron Porcinos siendo un club de colegas y que ha acabado ganando un millón de dólares en una competición en la que han participado 36 de equipos y más de 10 países diferentes", ha comentado el streamer vasco después de ganar 5-3 al equipo G3X, que no había perdido ningún partido, en la gran final del Mundial que se ha disputado en el Estadio de Rayados de Monterrey.

"Una competición con jugadores profesionales, exprofesionales, contra italianos, contra brasileños, contra turcos, contra españoles, contra mexicanos... contra todo. Seis partidos, seis victorias, 34 goles en total. No hemos llegado a shootouts frente a nadie", afirmaba Ibai, que además consiguió anotar su penalti presidente, uno de los mejores en este tipo de lanzamientos.

El influencer y creador de contenido también aprovechó para agradecer el apoyo que ha tenido Porcinos desde que se fundó y que ahora se ha convertido en un equipo millonario "Gracias a todos tíos, no sabéis lo que hemos tenido que mamar para llegar hasta aquí, pero este pedazo de anillaco no me lo quita nadie. El millón de dólares que se llevan los chavales tampoco. Para algunos esto les va a resolver gran parte de su vida o al menos facilitársela", confesaba al hablar del suculento premio que se ha embolsado el equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar