El streamer Ibai Llanos ha subido a su canal de Youtube una nueva edición del reto de adivinar cuál es el futbolista profesional entre cinco posibles personas. En esta ocasión ha contado con la ayuda de Spursito, Jaime Mellado y de Gerard Piqué, el presidente de la Kings League, que ha demostrado su conocimiento futbolístico al jugarse 105.000 euros acertando que era Carles Planas.
Sobre el Cupra Stadium, con el periodista Víctor Navarro presentado a los cinco hombres misteriosos, los cinco candidatos pasaron por una serie de pruebas. Primero llegaron unos lanzamientos de penalti al meta de la Kings League Marc Briones en el que ya el excentral del FC Barcelona se quedó prendado del número 4.
Ahí se descartó al número 2 que terminó siendo Papabuyer, el padre de los populares 'streamers'. Desde el primer momento, Gerard Piqué comenzó a fijarse en los detalles y vio cómo descartaba al 2 y al 3, que resultó ser Javi Freestyle, campeón de España de la modalidad.
Tras los penaltis, los controles y las conducciones, Spursito 'cazó' al número 1, el 'stremer' Koko DC, por su forma de llevar la pelota. Ahí, también, Piqué no sólo acertó que el 4 era el futbolista profesional, sino que se trataba en concreto de Carles Planas, exdefensa de Barcelona, Celta de Vigo, Girona y AEK Larnaca.
"Me juego los huevos, las manos y los ojos. 100.000 pavos a que es Carles Planas. Son cacahuetes para mí esto", recalcó el barcelonés, que se jugó otros 5.000 euros extra con Spursito, que insistía en el número 5 que terminó resultando en el futbolista de Porcinos de la Kings League Gilles Vidal.
Finalmente, entre los cuatro participantes se quedaron con el número 4 siguiendo los consejos de Gerard Piqué, que acertó en que era Carles Planas. Desde el primer momento en el que le vio conducir, el zaguero se percató de que se trataba del jugador del Troncos y con el que compartió presencia en el Barça, demostrando sus conocimientos futbolísticos.