Nueva divertida y entretenida mañana de fútbol en el estadio Antonio Domínguez de Arona. La fase de grupos de la XXIII edición de LaLiga Promises ha confirmado el pase a los cuartos de final de varios equipos y la eliminación de otros tantos.
Ha abierto la mañana el Benfica-Villarreal. Los dos necesitaban la victoria para pasar de ronda y la balanza se ha decantado de lado amarillo, que fue mejor. Dispuso de ocasiones claras y en la recta final del encuentro Paco Esteban ha anotado el tanto de la victoria. Un gol que ha clasificado al Villarreal y también al Inter de Milán, que luego ha empatado contra el Atlético de Madrid (1-1).
El conjunto colchonero se ha marchado de LaLiga Promises con este punto logrado en el último minuto gracias a un golazo tremendo de Rajado. Ellos y el Benfica, han dicho adiós a la competición.
El grupo C, que estaba muy disputado, se ha saldado con los triunfos del Espanyol al Abu Dhabi Team (4-0) y con el pleno de victorias de un Sevilla que está arrasando. En su último duelo, los sevillanos se impusieron por 2-1 a la Juventus.
Por la tarde, tienen que definirse los grupos A y D, aunque en este último ya están clasificados el Real Madrid y el Real Betis y sólo falta saber quién pasará como primero. En cambio, en el A, Valencia, Barcelona y PSG se lo juegan todo, ya que el Tenerife está eliminado, al igual que lo están del D Las Palmas y el Borussia Dortmund.