El Sevilla ha conseguido la tercera plaza en el Torneo de LaLiga Promises 2019. De entre todos los futbolistas del cuadro hispalense, Ibrahima Sow es el que más ha brillado. Su juego, sus goles, su calidad y su presencia física le han convertido en uno de los futbolistas incluidos en el siete ideal de la competición.
Sin embargo, el logro personal del delantero no ha quedado ahí. Con siete goles en su cuenta particular, Sow se ha convertido en el máximo goleador de LaLiga Promises, empatado a dianas con Yamine Lamal del FC Barcelona. Por petición del cuadro blaugrana, Ibra Sow ha sido el jugador que ha recogido el premio a máximo goleador.
Con el 10 a la espalda, Sow es senegalés y el conjunto hispalense lo firmó hace un año del Málaga. Junto a él llegó su hermano Bakari, un año mayor, y que ya juega en los infantiles. Juan Carlos Osorno, delegado del equipo y encargado de la captación del Sevilla, tiene muchas esperanzas puestas en el espigado futbolista.
💬 “Vamos a competir, que el escudo que lleváis en el pecho es muy grande chavales”.
¡El @CanteraSFC busca la final de #LaLigaPromises Santander! 🌟 pic.twitter.com/vuV6mj0m7L
— LaLiga (@LaLiga) June 16, 2019
Sow destaca por su poderío físico. Sin embargo, a pesar de que es delantero y puede jugar solo en punta, se trata de un jugador que viene a recibir, sirve de enganche con la defensa y es capaz de organizar el juego con sus movimientos.
Sabe alguien donde esta el raton colorao ?
Mucho se está inflando a este jugador que es normal que destaque teniendo el doble de cuerpo que el resto. No me ha gustado para nada algunos humos que ha mostrado, como por ejemplo la celebración después del derbi. Todos los compañeros cantando unidos y él se queda al margen, y cuando terminan se pone por delante de ellos haciendo el gestito de Cristiano para acaparar la atención. No me gustan para nada esas cosas y menos en canteranos. HUMILDAD
clausula, anti madriles , barsas y valencias. si lo quieren 40 kilos.