Es Noticia

Betis-Barça y Sevilla-Celta, las semis de LaLiga Promises

Periodista deportivo y social media. Olontense.

La XXX edición de LaLiga Promises Santander ya tiene definidos los cruces de semifinales. Tras unos igualadísimos y apasionantes cuartos de final, Real Betis, FC Barcelona, Sevilla FC y Celta de Vigo pelearán este domingo por una plaza en la gran final (13:00 horas).

Betis-Barça, primera semifinal de LaLiga Promises (10:00)

El Real Betis Balompié fue el primero de los cuatro clasificados para semifinal en conseguir su billete para dicha fase. Los verdiblancos, que hasta el momento nada más que habían perdido un partido -precisamente ante el FC Barcelona-, se enfrentaban a un Valencia que llegaba invicto y que contaba todos sus encuentros por victorias.

Sin embargo, esto no intimidó a los chicos entrenados por Bodo Carrasco. Tras un primer tiempo sin goles, Rubén y Aitor conseguían perforar en los segundos 12 minutos la meta valencianista para poner el 2-0 en el marcador y permitir a los suyos seguir soñando.

El Betis celebra un gol ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

En el segundo partido de cuartos de final, el FC Barcelona, gran favorito tanto por resultados como por sensaciones, tuvo que llegar hasta la tanda de penaltis para eliminar a un Atlético de Madrid que estuvo muy cerca de llevarse el gato al agua en el segundo tiempo con un chut al palo de Enzo.

En los penaltis, los rojiblancos fallaron su primer lanzamiento y el conjunto culé marcó los tres suyos, certificando así su presencia entre los cuatro mejores del torneo.

Sevilla-Celta, segunda semifinal de LaLiga Promises (10:45)

En el tercer partido de cuartos de final, el disputado entre el Sevilla y el Real Madrid, también se tuvo que llegar hasta la tanda de penaltis para decidir quién pasaba a semifinales.

En los 24 minutos de juego, Guille, el guardameta merengue, fue el gran protagonista al evitar hasta en dos ocasiones los tantos sevillistas con dos paradas espectaculares. Sin embargo, en la tanda de penaltis iba a estar más acertado su homónimo en el conjunto andaluz al parar uno de los tres lanzamientos madridistas y meter a los suyos en la última ronda antes de la final.

En el último de los partidos, el Celta se imponía al Espanyol con un tanto de Bryan Bugarín, el máximo goleador del torneo hasta el momento y uno de los candidatos a MVP.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar