El Sevilla FC se ha quedado a un paso de ganar la XXX edición de LaLiga Promises Santander. El conjunto entrenado por Fran Rubio se ha cargado a favoritos como el Villarreal CF y el Real Madrid y a revelaciones como el Celta de Vigo, pero no ha podido en la gran final con el FC Barcelona, claro candidato a ser campeón en este tipo de eventos. Ahora, finalizada la competición, en ElDesmarque escogemos a los jugadores más destacados del Sevilla en LaLiga Promises Santander.
Mario Díaz Lledo (17/01/2009) ha sido uno de los nombres propios de este Sevilla FC. Al espigado centrocampista rojiblanco, un fijo en las alineaciones de los de Nervión, no le ha pesado en ningún momento ser el único jugador de su equipo en esa posición. Ha sido clave en el robo, en la ayuda a la defensa y en el inicio de las jugadas de ataque. Tiene disparo desde media distancia, va bien por arriba y su físico intimida a los rivales.
Hugo González del Pino (10/03/2009) y Adrián Sollero Méndez (11/01/2009) han sido también nombres propios de este Sevilla FC. Hugo y Adrián. Zipi y Zape. Los dos hombres de ataque del alevín sevillista y un verdadero quebradero de cabeza para los rivales. Presionan cada balón como si les fuera la vida en ello, se entienden con solo mirarse, se buscan en ataque, tienen picardía... y el gol entre ceja y ceja. De hecho, Adrián comparte el tercer puesto del podio de máximos goleadores de la edición con cracks de la talla de Juan, del Real Madrid, o Fran Orduña, del Barça.
❤ 𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘦 𝘳𝘪𝘯𝘥𝘦... ¡y tienen razón!
¡@CanteraSFC peleó hasta conseguir el gol en #LaLigaPromises Santander! pic.twitter.com/UxG9FfJ1Oe
— LaLiga (@LaLiga) May 29, 2021