Ha sido un partido especial para Cristhian Mosquera. El jugador del Valencia CF ha debutado este viernes con el equipo de LaLiga Promises y junto a su hermano en el campo, ya que en esta 30ª edición se permite a un futbolista o exfutbolista de cada equipo.
"Llevaba desde que terminamos la temporada sin pisar un campo, pero bien. Volver a pisarlo con mi hermano es muy bonito", aseguró Mosquera a ElDesmarque tras el primer partido, que acabó con tablas (1-1) ante el Celta de Vigo. "Es un poco raro, pero es algo que siempre hemos tenido en mente los dos, poder jugar juntos. Es medio sueño cumplido", añadió.
Mosquera sólo puede jugar los 5 primeros minutos de cada parte, pero le dio tiempo para ver en buena dinámica a los suyos. "Se dice siempre que el primer partido pesa un poquito más, pero la verdad es que los chicos han dominado bastante el balón y veo bien al equipo".
En cuanto a su hermano, asegura que los consejos los deja para fuera del campo: "Dentro del campo él ya sabe lo que tiene que hacer. Yo siempre lo cojo fuera y le digo cosas a mejorar, ya que jugamos en la misma posición, y al final quieras o no es un espejo para él".
Los hermanos Mosquera, además, contaron con sus padres en las gradas de La Cerámica, lo que da un plus emocional al torneo: "Ellos se emocionan con eso, siempre nos han seguido a todos los campos juntos y están ahí para apoyarnos, son nuestra base, nuestro apoyo".