Juanfran Torres es uno de los jugadores que están jugando la presente edición de LaLiga Promises, con esa particularidad especial de que se permite que jueguen futbolistas o exfubolistas profesionales. Tras el primer día, en el que el Atlético de Madrid no ha ganado ningún partido, el lateral rojiblanco ha repasado la actualidad tanto de los pequeños como de los mayores.
Sensaciones: "Es un torneo espectacular en organización. Están disfrutando, nosotros no tanto. Quedan dos partidos, nosotros nunca dejamos de creer. Un éxito la realización".
A medio gas: "Podría dar más. Cuando me he chocado con un niño... Nunca haría daño a un niño, sabemos los mayores que estamos aquí. Algo del tarro de las esencias tenía que sacar".
Sensaciones del Atleti: "Ojalá el Atleti hubiese podido hacer ese tramo tan bueno después del Mundial. Ha crecido a nivel individual, el míster ha dado con la tecla, ojalá se hubiera podido alargar. Ojalá esa inercia sirva".
Cláusula de Griezmann, Morata, Arabia: "Pienso que no hay nadie imprescindible. Los que están tienen que tener ese sentimiento de pertenencia. El que no quiera estar, la puerta abierta".
Confianza en Simeone: "La pregunta es fácil, soy pro Cholo, yendo mal o bien apoyándole a él".
La cláusula de 25 millones de Griezmann: "Se fue al Barça, vino... Son situaciones que vienen así. No creo que él se quiera ir, le veo feliz, no creo que esté pensando en marcharse".
El Intercity y la España de Luis de la Fuente: "Somos de un club diferente, no significa mejor o peor. No podemos controlar a todo el mundo. Escucho que no debería estar ahí... La gente que estamos trabajando 24 horas, estamos intentando crecer. Es un club muy joven. Con Luis de la Fuente se es más injusto, ojalá ganemos a Croacia".
El reencuentro con Cazorla: "Le quiero mucho. Coincidimos en la Eurocopa, nos queremos un montón. La selección debería tener muchos Santis tanto dentro como fuera. Con dos detalles a los mayores nos deja en evidencia".