Esto es fútbol, decía Bordalás y "esto sí que es fútbol" decían los aficionados en Maspalomas al ver jugar al Betis. El conjunto verdiblanco, tras el empate en la primera jornada matinal ante el Atlético de Madrid, firmó la mayor goleada del torneo -hasta el momento- con un increíble partido ante el Liverpool (0-7).
Tiago Polo, Mamadou y Richmond, todos preguntaban por ellos, todos les seguían, pero no fueron los únicos. El Real Betis, lejos de individualidades, se apoyó en una exhibición grupal para superar al temido Liverpool.
Tal era el dominio verdiblanco que, más allá del resultado (ganaba 0-3 al descanso y sin apenas sufrimiento), enamoraba al público por su juego vertical, por sus combinaciones, sus paredes y sus llegadas por banda.
¡Una pared, un GOLAZO! 👏#LALIGAFCFUTURES | @RBetisCantera pic.twitter.com/cxoTAZTa3d
— LALIGA (@LaLiga) December 27, 2023
Pasearte por la grada de aficionados con la acreditación ofrecida por el torneo se convertía en un reclamo imparable: "¿Estos chicos son los mismos de esta mañana?", preguntaban algunos antes de, entre risas, recordar a Bordalás. "¡Esto sí que es fútbol!", gritaba un aficionado seguidor de Las Palmas impresionado con el juego verdiblanco.
Los chicos de Alejandro López deberán esperar hasta el jueves para saber su futuro en el grupo, pero tras esta exhibición, y sumando los goles anotados, le valdría con puntuar ante la Real Sociedad (jueves, 12.30 horas peninsular) para estar en la siguiente ronda.
Bordalás, Papá, "esto sí que es fútbol".
Este chico es 𝗶𝗺𝗽𝗮𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲. ✨
💚 ¡Doblete de Mamadou Coulibaly para el @RBetisCantera!#LALIGAFCFUTURES pic.twitter.com/9iFuBRx6r9
— LALIGA (@LaLiga) December 27, 2023