Es Noticia

Otro Víctor Salas para la familia sevillista: del coraje y la calidad de sus botas, a la experiencia de su padre

Víctor Salas, jugador del Sevilla (Foto: LALIGA).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El apellido Salas no es ningún desconocido en Sevilla. Los más veteranos, o no tanto, recordarán a Víctor Salas, centrocampista blanquirrojo, los más jóvenes hablarán de Kike Salas, actual central del primer equipo, y las generaciones futuras, si el balón lo quiere, hablarán de Víctor Salas delantero, el '9' del club blanquirrojo en esta LALIGA FC Futures 2023. 

Valentía, insistencia, buen juego de pies y una inteligencia, que parece heredada, jugando de espaldas. Víctor Salas, el hijo, no brilla por su físico, no es precisamente demasiado alto, ni es el más fuerte, al menos en cuanto a músculos, de su equipo, pero sabe aprovechar sus cualidades.

Titular ante el Real Madrid en el primer encuentro de la competición, tuvo que esperar en el banco para jugar ante el Marsella, pero Víctor Salas no defraudó: sus minutos, bien aprovechados.

Los jugadores del Sevilla, con Salas presente, antes de uno de los encuentros del miércoles (Foto:

De la calidad a la experiencia de su padre

Sin lugar a dudas una de las grandes bazas a favor de este pequeño guerrero, es tener la experiencia y la capacidad de su padre como consejero. Sin necesidad alguna de presionar al chico, algo que sería imprudente, Víctor Salas, el padre, cuenta con el recorrido (y el trabajo) necesario para ayudar a su hijo.

"El verde es el que te pone en tu lugar", nos repite durante una pequeña charla, insistiendo en que "a pesar de eso, tú tienes que saber que el camino es largo, que tienes que sacrificar muchas cosas, muchos cumpleaños, muchas reuniones; después te tocará cuidar la alimentación y confiar en tus cualidades".

Víctor Salas, padre, cuenta actualmente con un centro de alto rendimiento en el que, además de su sobrino Kike Salas, trabajan otros conocidos jugadores de élite como Carlos Álvarez, actualmente en el Levante, y por el que también han pasado Fabián Ruiz (ex Betis) o Samu, atacante del Alavés y uno de los nombres de moda en LALIGA EA Sports.

El tiempo dirá, el balón decidirá si Víctor Salas, hijo, promociona y revive el sueño de su padre, pero por el momento cuenta con la calidad, la ayuda y la experiencia suficiente para seguir creciendo con el escudo sevillista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar