Es Noticia

Todos los chicos quieren ser como Bellingham

Imitación de la celebración de Bellingham (Foto: LALIGA).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Llegar y besar el santo. Jude Bellingham, jugador del Real Madrid, se ha convertido en una de las grandes referencias de LALIGA EA Sports tras apenas unos meses en la competición y aunque su figura, física, no estuvo en LALIGA FC Futures celebrada en Maspalomas, no faltaron guiños para él: todos quieren ser, quieren celebrar, como el inglés.

Lo que empezó siendo una anécdota, poco a poco, se convirtió en una de las imágenes más repetidas de la primera jornada de la competición. El primero, por orden de juego y gol, fue Fabio, mediocampista de Las Palmas y uno de los nombres propios de la jornada matinal, pero el '6' canario no fue el único que imitó la celebración de Bellingham.

Tras el de amarillo, el siguiente en dejar la imagen de la jornada fue Moi, jugador del Tenerife, que no se cortó y también quiso dejar su sello en el torneo recordando al futbolista del Real Madrid.

Imitación de la celebración de Bellingham (Foto: LALIGA).

Sin embargo, como decíamos, no eran los únicos, sino que Tiago Polo, uno de los grandes talentos del Real Betis, también se permitió el lujo de celebrar como el inglés su gol ante el Atlético de Madrid.

Bellingham no es el único: otras celebraciones para recordar

Sin embargo, lo del efecto Bellingham no fue el único detalle que dejaron las celebraciones. Tal y como LALIGA ha ido recopilando en sus redes sociales, son muchos los jugadores que también quisieron imitar a sus ídolos con otro tipo de gestos.

Desde aquellos que alzan los brazos como los cracks de sus equipos hasta los que se agarran a las celebraciones más antiguas, como limpiarle la bota al compañero que ha firmado un disparo espectacular.

O aquellos, como Hugo, que levantan el dedo como Álvaro Morata, seguramente dedicándole el gol a algún familiar que le seguía desde la grada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar