Era un premio, menor, pero premio. El Sevilla cerraba este viernes su participación en LALIGA FC Futures 2023 con la final de consolación tras vencer, por la mañana, a la Real Sociedad, sin embargo, la historia acabó de la manera más cruel (otra vez): la tanda de penaltis deja sin sonrisa a los blanquirrojos.
La tarea no sería sencilla. El Sevilla se enfrentaba a un Villarreal que ha demostrado, a pesar de no haber sumado los resultados que le hubiese gustado, su buen trato de balón, acompañado de un plus físico.
Esa mezcla entre físico e inteligencia llevó al Villarreal a tener las primeras grandes ocasiones: solo Sergio, el guardameta, mantenía al equipo con su vida... hasta un pequeño error en la salida de balón.
El equipo amarillo recuperó en zona alta y se encontró con suma facilidad en el área contraria para anotar el primer tanto del encuentro.
Tras el pequeño descanso, el Sevilla mejoró, Perea y Salas saltaron al verde para dar otro aire al equipo y sus compañeros lo agradecieron. Ambos, al primer toque, dieron más libertad al ataque, más fluidez y de sus pies llegó el empate: el '11', en el área, no perdonaba.
De ahí al final, el Sevilla dominó, lo intentó, buscó la banda, entrar por dentro o con disparos desde fuera del área, pero la falta de gol que le ha acompañado durante todo el torneo le acabó condenando.
La tanda de penaltis, con el fallo de Salas -uno de los mejores durante el partido- acabó dejando al Sevilla sin este pequeño premio de consolación.
Adiós a LALIGA FC Futures de la manera más cruel (otra vez).
Toda la razon comentario anterior. Ahora la cantera solo es para representados de intermediarios amigos o familiares. No se traen a niños de cataluña o otras regiones, simpre es al reves de aqui para barcelona madrid o villareal los q destacan se los llevan. Pablo Blanco , Emilio de Dios y los demas tienen un cortijo propio en el sevilla lleno de enchufados. No enseñan a jugar o encarar o a centrar. Es a lo q salga. Y a rellenar cupos en escalafones con niños sin nivel, los buenos se van y de otros lados no traen. No hay estilo . Personal contratado sobran la mitad y vision 0
pero si no saben controlar el balon siempre se le va largo y asi fallan el pase una y otra vez pelotazo arriba y a esperar no hay futbol combinativo ideal en estas edades fisico sin toque no lleva a buen futbol y no se divierten que es lo importante
Reflejo del primer equipo. Del lateral derecho al portero siempre, y cuando da un pase horizontal se la quitan y generan peligro. No hay nadie que sepa que hacer con el balón. En los barrios saben jugar mejor, sin tantos técnicos enseñando. Claro que el talento no se enseña, se tiene o no, y aquí parece que eligen a los más dóciles. Cada vez peor ; lo de la cantera que hace campeones, ya no cuela.