Mateu Lahoz ha sido, sin lugar a dudas, uno de los grandes protagonistas de LALIGA FC Futures recién finalizada. El excolegiado de LALIGA EA Sports ha sido el árbitro principal de la competición de infantiles y este viernes, en mitad de la final ganada por el Atlético de Madrid, volvió a abrir la puerta a la élite... con un guiño al bético Isco Alarcón.
En una pequeña entrevista guiada por el conocidísimo periodista Roberto Gómez, Mateu Lahoz aseguraba que el VAR era una herramienta muy necesaria, aunque necesitaba ser bien utilizada, y, aunque intentaba bailar sobre ciertas preguntas, no pudo escapar de la más esperada.
Al ser cuestionado por la posibilidad de volver al trabajo en la élite si Medina Cantalejo le llamase, Mateu Lahoz dejó claro que "si me llama, encantado de hacer un Isco", haciendo referencia a la vuelta a su mejor nivel del jugador del Betis.
"Eso sí, arbitralmente, con un equipazo (señalando a sus compañeros en LALIGA FC Futures) es más fácil que hacer un Isco. Por eso doy las gracias por demostrar que cuando la mente está renovada, y acaba de renovar, creo que el Betis ha sido muy inteligente, y además tiene a Pellegrini, que le ha dado mucha confianza", añadía dejando caer, como hiciese hace algunos días, un pequeño descontento con el Comité.
Mateu Lahoz ya explicó hace semanas que su situación había sido casi forzada, ya que el Comité decidió descenderle tras sus últimas actuaciones, una situación que a su edad le dejaba prácticamente sin opciones de volver a la élite.
Este pollo no tiene vergüenza, todavía no ha pedido perdón a canales en particular y al Betis en general por el daño de dejarnos si un futbolista. Lo q más jode es q tampoco dice quien lo orientó para q actuará de esa manera porque una mano negra planea por esa decisión
Cuando la prepotencia te paga con las mismas armas te das cuenta que tús formas dejan mucho que desear. As un favor al fútbol no vuelvas y te estaremos agradecidos,