Joaquín Sánchez ha sido este jueves uno de los grandes protagonistas en Riad. Con permiso de los más jóvenes, el embajador de LALIGA ha formado parte de la presentación del I Torneo Internacional sub 14 de LALIGA FC FUTURES. Atendiendo a los medios, ante los que ha repasado la situación del Betis y los nuevos fichajes, también ha hablado de Xavi Hernández y su papel como entrenador del FC Barcelona.
El técnico de Tarrasa abandonará el banquillo a final de temporada y el que fuera su compañero de selección no ha querido entrar a valorar el trabajo de Xavi por el respeto que existe entre ambos.
"He tenido la suerte de coincidir con Xavi en la selección cuando jugábamos. Como futbolista, no voy a descubrir nada de lo que ha sido. Es verdad que ser entrenador de un equipo como el Barcelona estás expuesto a la máxima exigencia, sabía perfectamente a dónde venía, no hace falta que lo diga. Cada uno hace su trabajo lo mejor posible, lo único que puedo decir es que tengo la máxima admiración y respeto porque sé lo que siente por el fútbol, por el Barcelona, por su trabajo... A veces las cosas vienen como vienen, aunque no voy a ser yo quien valore el trabajo de Xavi, le tengo máximo respeto. Para mí va a ser un grande, siempre".