El Real Betis está siendo una de las grandes sensaciones en Riad. El infantil de Agustín Bizcocho ha centrado todas las miradas en la Mahd Academy tras tres victorias en la fase de grupos y un nuevo triunfo frente al Cádiz en cuartos de final.
Vencedor ante el Valencia, Benfica y Osasuna, y más tarde frente al conjunto cadista ha despertado la atención de todos los presentes por su fútbol y su talento. El equipo más completo de principio a fin: de la portería, a la defensa, su centro del campo y la delantera. Poco se le puede pedir más a este ADN verdiblanco que desborda ingenio por todos los lados y que ha conquistado a cada uno que ha visto sus partidos.
Si bien Tiago Polo se lleva la atención por ser un jugón en toda regla, al cuadro verdiblanco no le faltan estrellas dentro del equipo. Bizcocho ha presentado un plantel en el que no pasan desapercibidos futbolistas como Carlos Pérez, Rodri y Álvaro Carretero. Este último, protagonista del doblete frente a Osuna esta mañana.
Tampoco Manu Navarro, el '9' que lleva haciendo un torneo más que llamativo y que en cuartos ha conseguido por fin batir la meta rival. Precisamente cuando más lo necesitaba su equipo, apareció para marcar el primero en la victoria frente al Cádiz. La portería ya fuera uno u otro el elegido (va rotando) da siempre seguridad, al igual que la defensa.
Junto a todos ellos, mucho más nombres como el de Ángel Bueno o Pablo Rojas, además del resto de sus compañeros, que han dejado un gran sabor de boca en las exhibiciones que el conjunto verdiblanco a realizado en Riad.