El Sevilla no pudo imponerse al Villarreal en la gran final del I Torneo Internacional sub 14 de LALIGA FC Futures. El conjunto de Álex Martín, que venía de vencer al Real Betis en el derbi semifinales, se quedó a medias en una remontada que intentó hasta el final.
El Sevilla saltó al campo con las ideas claras. Dominó y creó ocasiones. Dani Romero, primero desde fuera del área rozando el palo, y luego tras una gran jugada de Adrián Talavera que paró Puchades, puso las dos mejores ocasiones del cuadro sevillista.
La reacción del Villarreal no tardó en llegar y en una contra consiguió batir la portería Alejandro Sierra. Primero lo hizo Mario Cortés con un golazo. Un gol que comenzó a pesar en el conjunto rojiblanco y que terminó con un segundo, golazo también, de Abass.
Ya en la segunda mitad, con solo dos minutos en juego, el Sevilla consiguió recortar distancias en el marcador por medio de Bruno Luque. Otro golazo, con rosca y por toda la escuadra. También tuvo un buen susto, en un error del meta sevillista que a punto estuvo de aprovechar Abass.
El partido se abrió en el tramo final y pudo pasar de todo, tanto llegar el empate por parte del Sevilla, como que el Villarreal ampliara distancias, pero el partido llego a su fin y el Villarreal se proclamó campeón del I Torneo Internacional sub 14.
Uno de los mejores goles ,fue del Betis de Hugo moreno,contra el Benfica ,sin duda y no se habla nada.