El Sevilla ha realizado una gran actuación en el I Torneo Internacional sub 14 de LALIGA FC Futures. El cuadro nervionense ha dejado en tierras árabes grandes actuaciones, con goles y partidazos, pero también ha sido ejemplo dentro y fuera del terreno de juego.
Alejandro Sierra se ha llevado el trofeo al mejor portero del torneo y Álex Martín fue considerado mejor entrenador entre los doce técnicos participantes. Y es que al entrenador sevillano le avalan cientos de motivos para llevarse el galardón. Su trabajo en el equipo es indiscutible, ha hecho un equipo competidor en todos los sentidos, pero también sobresale por su esfuerzo para transmitir valores importantísimos dentro del mundo del fútbol.
Uno de ellos ha sido el pasillo que el Sevilla le ha realizado al Villarreal en la entrega de trofeos. Los jóvenes futbolistas se alinearon para aplaudir al campeón del torneo en el gran ejemplo de deportividad de todos estos días.
Y no fue el único, el propio Álex Martín, nombrado mejor entrenador del torneo, mandó un mensaje a cada uno de sus jugadores con una indicación muy clara: "Todos con una sonrisa en la cara. Esta foto es un recuerdo para toda la vida. No quiero ver que nadie se quite la medalla", señalaba a sus futbolistas mientras esperaban en el césped.
Sin lugar a dudas, un ejemplo que pone en alza aún más el trabajo que Álex Martín lleva dentro de la cantera sevillista. Respeto y deportividad por encima de todo.