Malas noticias para los intereses sevillanos en LALIGA FC Futures de Orlando. Tanto el Real Betis como el Sevilla FC se despiden del torneo en cuartos de final tras caer ante el Atlético de Madrid y el Flamengo.
Ni la ilusión, ni el empeño, ni el compromiso de los béticos pudieron con el Atlético de Madrid. Los madrileños, que han ganado las dos ediciones disputadas hasta ahora en Orlando y apuntan, al menos, a finalistas en este nuevo curso, no desaprovecharon los errores verdiblancos y en la primera que tuvieron, tras un desajuste en salida de balón, mandaron el balón a la red.
Poco después, aún en la primera parte, Emir aprovechó un pequeño despiste en las marcas del Betis para, con un contundente disparo, poner el segundo en el marcador.
A partir de ahí, tocó remar. El poderío colchonero se iba notando cada vez más con el paso de los minutos y ni el calor, abrasador, ni el paso del reloj ayudaba en demasía. Por si todo ello fuese poco, Zoran, atacante rojiblanco, se sacó un excelente disparo con la zurda para poner el tercero (3-0).
Tampoco tuvo demasiada suerte el Sevilla. El conjunto blanquirrojo, que llegó a los cuartos de final tras vencer al Ideasport en fase de grupos (3-0), se encontró con un equipo durísimo en lo físico... y más acertado de lo normal.
Los brasileños, que llegaban tras vencer a Betis (2-0) y Orlando (1-0), tampoco cedieron ante el Sevilla, que, a pesar de haber tenido dos ocasiones claras en el tramo final, fue incapaz de empatar la cita.
Lo que bien podría haber sido un derbi en semifinales, se queda sin ningún equipo sevillano en la penúltima ronda de la competición disputada en Estados Unidos.