Llegar a Orlando, disputar LALIGA FC Futures, vivir unos días instalado en un hotel con tus amigos y disfrutar de una experiencia inolvidable parece sencillo, pero detrás de todo este cuento de hadas hay miles de historias de sacrificio, de entrega y responsabilidad. Una de ellas es la de Miranda, el chico de Barbate que, como hiciese Bryan Gil, quiere triunfar en el Sevilla.
Podría ser su melena, sus maneras o su desparpajo, pero Miranda lo que comparte con Bryan Gil es su origen. El '8' del Sevilla, que luce 'Gambero' como segundo apellido, bien podría llevar también el de gamberro, pero en el buen sentido.
Divertido, valiente, responsable y tan eficiente a la vez. Ese es Miranda, pieza importante para este Sevilla y pieza, además, que todos saben que se esfuerza al máximo para estar con sus compañeros.
Como otros muchos chicos, que también merecerían su espacio, Miranda recorre algo más de 300 kilómetros, junto a sus familiares, para estar en cada entrenamiento del Sevilla.
Desde Barbate, Miranda pasa poco menos de dos horas en coche, y otras dos de vuelta, para entrenar con sus compañeros, para estar a la altura y, como no podía ser de otra manera, disfrutar de esta LALIGA FC Futures.
Un sacrificio que no tiene otro objetivo que cumplir el sueño de un pequeño al que no le importan los kilómetros ni las dificultades y que, casi más importante, cuenta con el apoyo, la entrega y la responsabilidad de una familia que quiere dejar que su pequeño siga creciendo alrededor de los valores del fútbol.
me parece un disparate, el sevilla tendría que hacer algo para facilitarle al chaval el problema. no puede ser.