Es Noticia

"En cinco años podemos darle un vuelco definitivo al Levante UD"

Javier Mínguez

Quico Catalán, reelegido presidente del Levante UD para los próximos cinco años, asume su segundo mandato con el objetivo de "darle un vuelco definitivo" para bien al club granota y de posicionarse definitivamente "en la élite del fútbol español". El máximo dirigente azulgrana aseguró que, en el próximo lustro, "este Consejo terminará el trabajo iniciado cuando empezó".

"Después de cinco años nos sentimos con fuerza y con ilusión, queremos acabar el trabajo iniciado. Unas veces nos hemos equivocado y otras acertado pero lo que nos lleva a presentar la candidatura es dejar a una situación, si no idílica, casi idílica al Levante", manifestó Catalán. "En cinco años podemos darle un vuelco definitivo a este club, todo parte de seguir en la élite, de estar en Primera", continuó un presidente realista. "Un club como el Levante siempre está en el alambre pero año tras año lo hemos ido consiguiendo, en lo económico creo que estamos en el camino y en lo social, institucional, comercial y económico creo que hemos dado un giro importante", agregó.
"Nos queda muy poquito, podemos conseguir muchas más cosas y sí que nos gustaría que el día de mañana los que asumieran la responsabilidad que se encontrasen un proyecto sin ninguna mochila. Estamos en el camino correcto para posicionarnos como un club en la élite del fútbol español", aseguró el máximo dirigente granota, que destacó de la gestión del actual y reelegido Consejo "los cinco ejercicios seguidos con superávit". Catalán presentó un presupuesto "conservador, realista porque las grandes cifras, que son los traspasos, ya están conseguidos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar